domingo, 5 de junio de 2011

Ocho en busca del boleto para la gráfica principal del Torneo Future

Este domingo a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la tercera y última ronda de la fase de calificación del Torneo Future Puebla que se desarrolla en las canchas del Club Britania Zavaleta.
Ocho serán los partidos, y a cuyos ganadores se les darán un lugar dentro del main draw que se efectuará a partir del lunes.
Para los poblanos, la esperanza terminó en la segunda ronda ya que Daniel Díaz e Ivar Arámburu perdieron sus partidos frente a Alexis Carlos y el canadiense George Jecminek, respectivamente.
Por parte de los tenistas mexicanos, avanzaron Raúl Rosas Zarur, que pasó bye la primera ronda y en la segunda superó a Fernando Gutiérrez. El mencionado Alexis Carlos, también se colocó a un paso de la gráfica principal al derrotar al colombiano Tomás Buile y al poblano Daniel Díaz; Fernano Larrea en un emotivo encuentro dispuso del norteamericano Wayldo Chin por parciales de 6-3, 3-6 y 7-6 (5).
Los encuentros para este domingo, con entrada gratuita, se jugarán cuatro a partir de las 11:00 horas y los otros cuatro al terminar.

ALAN NÚÑEZ, EN EL ESTELAR DEL MARTES

Para el martes a las 6 de la tarde está anunciada la ceremonia de inauguración del Torneo Future de Tenis. La banda de guerra y música del Centro Escolar Morelos, se encargará de la animación del acto protocolario, que será presidido por las autoridades estatales y municipales del deporte.
Al finalizar el evento oficial, encabezado de parte del Club Britania Zavaleta, por parte del presidente del Consejo de Administración, licenciado Jorge Bonilla; de la vicepresidenta del mismo, licenciado Bárbara Aguilar de Jurado y del director del torneo, Ernesto Álvarez, se llevará a cabo el partido estelar de la jornada en el que estará el poblano Alan Núñez, uno de los cuatro wild cards para la gráfica principal.