domingo, 5 de junio de 2011

SULTANES SE LLEVÓ LA SERIE COMPLETA

Edgar Pérez H.
Francisley Bueno caminó seis entradas para lograr su cuarta victoria en la campaña, y los Sultanes de Monterrey doblegaron 4-2 a los Pericos de Puebla en el tercero de la serie.
Puebla se adelantó en la tercera tanda con el tercer bambinazo de la campaña de Iván Cervantes, el afectado fue Francisley Bueno. Sultanes no tardó en reaccionar, y en el cuarto capitulo Edgar Quintero mandó al plato a Daniel Hinojosa con hit al derecho.
Monterrey inclinó la balanza a su favor en el quinto capitulo, gracias a los remolques de Sergio Pérez y Agustín Murillo, el primero pegó doblete y el segundo sacó sencillo al izquierdo.
Pericos trató de reaccionar en el séptimo rollo con remolque de Miguel Torrero, sin embargo los fantasmas grises pegaron también en la parte baja con doblete productor de Agustín Murillo.
La victoria fue para Francisley Bueno, con labor de seis entradas completas, solo permitió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, además regaló cuatro bases por bolas y abanicó a par de enemigos; el derrotado fue Omar Espinoza, a pesar de haber tirado la ruta completa. Oscar Villarreal logró su doceavo rescate. Ahora Pericos regresa a casa este lunes a jugar contra Leones de Yucatán, y Monterrey viajará a Reynosa para enfrentar a los Broncos.

CLUB  123 456 789  C H  E
PUE    001 000 100   2  7  1
MTY   000 120 10X  4  9  0

PG.- F. Bueno (4-2)
PP.- O. Espinoza (4-9)
SV.- O. Villarreal (12)
HR.- PUE: I. Cervantes (3)