miércoles, 20 de febrero de 2013

CAEN LAS CHIVAS LOS ÁNGELES EN LA SELVA CAÑERA


Zacatepec, Mor. Tras un buen primer tiempo, Chivas Los Ángeles no pudo refrendar su actuación en el complemento, y a pesar de no mostrar muchos argumentos, los Cañeros del Zacatepec vencieron por tres goles a cero en el Agustín “Coruco” Díaz, que en esta jornada doble en la Tercera División Profesional, tuvieron la contundencia necesaria para apoderarse de las tres unidades.
Y es que en la primera mitad, los rojiblancos tuvieron la batuta del encuentro y mostraron mayores deseos de llevarse la tercia de puntos. En la historia queda el potente tiro que al 22’ realizó Rafael Chazari, quien se animó a pegarle de lejos pero el arquero Arturo Páramo, en un gran lance, desvió el balón que tenía etiqueta de gol. Todavía al 26’, Ignacio Herrera entró pleno al área chica pero su disparo se fue apenas desviado de la portería.
Con el 0-0 en el marcador, llegó el entretiempo en el partido, mismo que no cayó de buena manera para los dirigidos por Rodolfo Ávila, que a pesar de tener al 55’ una oportunidad más para abrir el marcador luego de un tiro libre cobrado por Ricardo Ibarra, fue el cuadro cañero que, contando con mucha suerte, tomó la ventaja al 64’, cuando Eliseo Manzano se encontró con un rebote dentro del área y disparó para el 1-0 a favor de los morelenses.
Con la desventaja, los poblanos se volcaron en busca del empate, el que estuvo a poco de caer al 66’ tras un tiro de esquina, donde el chiva Alan Espinoza cabeceó el esférico pero con otra salvada providencial del portero Páramo Monjaras, Zacatepec evitó la igualada, que conforme transcurría el tiempo, se veía más lejana para los angelopolitanos, que presas del cansancio por el incesante calor, fueron bajando el ritmo en el partido.
Fue precisamente esa razón la que mermó al conjunto en su zona baja, pues al 82’ se vio superada nuevamente ahora por el atacante cañero Jorge Romero, que vio un espacio y de un trallazo desde el área grande venció al guardameta Ignacio Moreno, y al 90’, el morelense Ayrton Sámano sentenció la afrenta con el tercer y definitivo gol.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles ligó su segundo descalabro a la hebra y cayó al doceavo puesto del Grupo III con 32 unidades, mientras que los Cañeros del Zacatepec, a pesar de su triunfo, continúan en el cuarto lugar del sector con 48 unidades. El próximo sábado, ya de regreso en casa, el Rebaño poblano tratará de volver a la senda del triunfo cuando reciba a los Corregidores FC.