miércoles, 20 de febrero de 2013

LAS FRANJITAS SE INTERNACIONALIZAN


Las Franjitas estarán de manteles largos en Los Olivos, pues recibirán el viernes (15:00 horas) la visita del equipo Real Azteca de los Estados Unidos, representativo que se medirá dos días después a la Selección Mexicana Sub-20 de la rama en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México para ayudar a su preparación.
Así que ésta será la segunda ocasión en que el jardín de Valsequillo hospede un duelo de carácter internacional, luego de que en 2011 acogió a la selección de la Liga Anáhuac de Los Ángeles, California.
Resaltar que el conjunto de Real Azteca se encuentra conformado por 80 por ciento de mexicanas y el 20 restante de chicas de los Estados Unidos.
Además se destaca por la juventud entre sus filas, pues el rango de edad no supera los 20 años, por lo que las señoritas que militan dentro del mismo también serán vistas por el seleccionador nacional Leonardo Cuéllar cuando visiten el CAR y las considere como compañeras de convocatoria de la zaguera Franjirrosa Michelle Fuentes Benigno.
El compromiso entre ambos conjuntos se logró luego del ofrecimiento de Leonardo Cuéllar Rivera a la dirigencia Franjirrosa, quien gustosa aceptó la realización del encuentro, el cual también ayudará a la preparación para el cotejo de semifinales de Copa de la Liga Mayor de Futbol (LMF) ante las Aztecas de la UDLAP.
Cuadrangular en San Martín
Tras el duelo amistoso entre Franjitas y Real Azteca, las de rosa y blanco asistirán el domingo como invitadas de honor a San Martín Texmelucan, donde enfrentarán un cuadrangular junto a los equipos de Juárez Coronango, San Matas Tlalanca y Tláloc, todos de ellos oriundos de dicha entidad.