sábado, 16 de febrero de 2013

CÁLIDA DESPEDIDA DE LAS FRANJITAS A MICHELLE FUENTES


Las Franjitas despidieron a Michelle Fuentes Benigno a la convocatoria de la Selección Mexicana de la categoría Sub-20 con la noticia de que el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Tony Gali Fayad, apoyará desde ahora al futbol femenil de la entidad.
Y es que el sábado en rueda de prensa, el funcionario apadrinó a la preseleccionada de Los Olivos obsequiándole zapatos de futbol, espinilleras e indumentaria propia de la especialidad, con lo que abrió un lazo entre él y la escuadra Franjirrosa.  
El acercamiento del delegado con las Franjitas obedeció a la relación que éstas presumen con los representativos aztecas de la rama, los cuales son encabezados por Leonardo Cuéllar.
Además de que las de rosa y blanco aportarán a las convocatorias de los selectivos Sub-20 y 17 tres talentos, mismos que se ganaron el llamado desde septiembre pasado cuando se realizó el primer campo de pruebas del seleccionador nacional en Los Olivos.
Fuentes por un lugar
En el caso de Michelle Fuentes, la zaguera central trabajará desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, donde competirá junto a 40 señoritas más de distintas partes de la República por un lugar en la lista final del combinado Tricolor Sub-20, que verá acción en Portugal en lo venidero.  
Directo a cuartos 
Respecto  al partido de octavos de final de la Copa de la Liga Mayor de Futbol (LMF), el mismo se lo llevó en la mesa el conjunto Franjirrosa debido a que el club Veracruz faltó a cuestiones administrativas. Por lo que ahora, las Franjitas esperan por rival en la fase de cuartos, el cual saldrá del vencedor de la llave entre Aztecas de la UDLAP y Guerreras de Jalancingo.   

Ficha técnica
Michelle Fuentes Benigno
21 de diciembre de 1995
1.70 m.
Posición: Zaguera
Clubes: Jaguares de Chiapas, Cruz Azul, Tigres Dorados MRCI, Puebla Femenil