sábado, 16 de febrero de 2013

CHILPANCINGO TERMINA CON LA RACHA DE CHIVAS LOS ÁNGELES


En un buen agarrón protagonizado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles vio cortada su buena racha, al caer por apretado marcador de 2 goles por 1 a manos de los Avispones de Chilpancingo, escuadra que se las vio negras en suelo poblano pero que al final se salió con la suya y concretó la victoria en esta jornada 23 de la Tercera División Profesional.
Y es que en duelo que vivió emociones de principio a fin, fue el cuadro dirigido por Rodolfo Ávila el que tomó la batuta del encuentro apenas al minuto 5, pues una buena combinación de la ofensiva chiva dejó en inmejorable posición a Alan Espinoza, quien sin dudarlo, remató de media tijera para firmar el 1-0 que adelantaba a Chivas Los Ángeles en el marcador.
Tras el gol local, el partido subió de intensidad y fue el visitante el que apretó al ataque y encontró recompensa al 21’ a través del goleador Carlos Garín, que tras un buen centro, metió su disparo que dejó sin oportunidad al arquero Ignacio Moreno, que a pesar de su lance, poco pudo hacer para evitar el empate a un gol, marcador que perduró hasta el final de la primera parte.
Para la segunda mitad, ambos cuadros se volvieron a enfrascar en gran duelo, teniendo sendas oportunidades que desafortunadamente para su causa, no fueron bien concretadas para reflejarse en el marcador. En el recuerdo quedan las fallas que Ricardo Ibarra y Uriel Rico, de frente al arquero Ohtokani Moreno, desafortunadamente no pudieron concretar y que pudieron significar la ventaja para los poblanos.
Por el contrario, cuando rondaba el minuto 76’, la defensiva chiva cayó en el juego de los atacantes guerrerenses, pues en una buena jugada, el balón cayó a los pies de Brayan Herrera, quien sin dudarlo, disparó ante la custodia de dos defensores y el arquero, que en su intento no pudieron detener el tiro del avispón que se internó en las redes para el 2-1, tanteador que a la postre ya no pudo ser descontado y así Chilpancingo concretó la victoria.
Resultado que deja a Chivas Los Ángeles con 32 unidades y hasta el momento, sembrado en el décimo puesto del Grupo III, en el que Chilpancingo, con el triunfo de este sábado, llegó a 48 puntos y se coloca firme en el subliderato. La próxima jornada, la 24, se jugará a media semana, y en donde los rojiblancos tendrán una dura visita al Agustín “Coruco” Díaz, casa de los Cañeros del Zacatepec.