domingo, 17 de marzo de 2013

PERICOS VUELVE A TRIUNFAR EN PRETEMPORADA



El equipo de béisbol Pericos de Puebla venció esta tarde a la selección de la liga veracruzana por pizarra de 12 carreras contra 6 en juego celebrado en la unidad deportiva de Tlacotepec de Juárez.

La novena verde consiguió su quinto triunfo en siete partidos en esta pretemporada cuando estamos a seis dias de que se cante el play ball en la temporada 2013 de la liga mexicana el próximo sábado 23 de marzo abriendo la campaña ante los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán a las 16 horas.

Ante una gran entrada en Tlacotepec el equipo poblano siguió con su contundente paso en pretemporada al anotar en doce ocasiones y conectando un total de 18 imparables ante el pitcheo veracruzano que encabezó el veterano Eleazar Mora por la selección veracruzana.

El equipo que comanda Alfonso “Houston” Jiménez contó en el centro del diamante con el sinaloense Andrés Meza quien se mantuvo por espacio de 3 entradas en la loma luciendo de forma extraordinaria para dejar en ventaja a su equipo. El relevo de Misael Flores, Oswaldo Flores y Juan Cerros cerraron la puerta a la ofensiva de los visitantes que solo lograron timbrarle cuatro carreras al zurdo hidalguense Abraham Orozco.

A la ofensiva por los Pericos destacaron esta tarde César Tapia con par de incomibles, al igual que Eliecer Ortiz y Ricardo Serrano que produjeron dos carreras cada uno a la causa esmeralda.

Con este resultado los Pericos tienen ahora record de cinco ganados por uno perdido y un empate en estos juegos de preparación.

El dia de mañana lunes 18 de marzo la furia verde visitará a los Rojos del Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila del puerto veracruzano en partido programado a las 14 horas a puerta cerrada.