domingo, 17 de marzo de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES RESCATA DOS PUNTOS


Tehuacán, Pue. Aunque ahora obtuvieron dos puntos de su visita al Deportivo Anlesjeroka, Chivas Los Ángeles sigue en plan ascendiente y acumulando puntos en la recta final de la temporada 2012-2013 de la Tercera División, donde si bien este fin de semana se apagó la última vela de esperanza por obtener un boleto a la liguilla, los resultados siguen llegando para hacer más decoroso el cierre del campeonato.
Y es que sólo a falta de quince puntos por disputar, el cuarto y último clasificado a la liguilla, los Cañeros del Zacatepec, acumula 57 unidades, a diferencia de los 41 que ostenta el Rebaño poblano, que los marginan prácticamente de la posibilidad de contender por el pase a la siguiente ronda como en la campaña anterior, donde Chivas Los Ángeles alcanzó a meterse dentro de los ocho mejores equipos de todo el circuito.
Ahora, los dirigidos por Rodolfo Ávila intentarán mejorar su ubicación dentro del Grupo III, donde gracias al empate de este domingo que se concretó por las dianas del tehuacanero Ángel Pérez al 23’ y de Ricardo Ibarra de penal al 49’ por los angelopolitanos, alcanzaron la friolera de 41 puntos, válidos para ubicarse en el octavo lugar, el cual tratarán de superar en su próxima afrenta en casa, el miércoles ante los Guerreros de Anenecuilco.

La Cuarta y Nacional Juvenil triunfan
Las escuadras inferiores de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer que participan tanto en la Cuarta División Premier como en la Liga Nacional Juvenil consiguieron grandes triunfos en sus respectivas categorías.
Por principio de cuentas, la Cuarta División sigue en plan grande y en su papel de líder de la competencia, dio cuenta de los Linces UMMT de Tlaxcala por tres goles a cero, lo que los mantiene en lo más alto de la clasificación ya con el boleto a la liguilla asegurado.
Del lado de la Nacional Juvenil, la Sub 13 logró la victoria por 2-0 sobre los Dragones de Tlaxcala, rival al que la Sub 15 también derrotó por la mínima diferencia, marcadores que les mantienen en la pelea por seguir ascendiendo posiciones en la tabla general.