domingo, 17 de marzo de 2013

REGRESA EL GOLF DE DAMAS EN LA VISTA COUNTRY CLUB




Con el objetivo de fomentar la convivencia y el deporte, una veintena de damas de La Vista Country Club participó en el primer torneo de golf "Ladies First", organizado el fin de semana en dicho lugar.
Gabriel Aldaco, coordinador de torneos del Club, destacó que el golf es un deporte muy noble ya que puede ser practicado tanto por hombres como mujeres a cualquier edad, además con las todas las facilidades que brinda el Club, simplemente no hay pretextos para no jugarlo.
Informó que "Ladies First" fue concebido por el director de Golf de La Vista Country Club, Greg  Bond, no sólo para impulsar la competencia, sino como una vía para integrar a las damas socias del Club a través de este maravilloso deporte y en un futuro puedan representar a Puebla en torneos de la zona, que incluye lugares como Cuernavaca, Veracruz y Acapulco.
Las golfistas convivieron en un desayuno previo, posteriormente entrenaron y jugaron 18 Hoyos en formato Pro-Am integradas en cinco grupos; cada uno encabezado con profesionales del Club.
Este torneo, se realizará mensualmente y a la par de los torneos de la zona sur, no tiene ningún costo de inscripción y el único requisito es ser socia de La Vista Country Club, "para unirlas, tener un grupo fuerte que pueda participar en los torneos tanto nacionales, de interzonas y con otros clubes", dijo Gabriel Aldaco.