domingo, 21 de abril de 2013

ALPHA FC CIERRA TEMPORADA CON TRIUNFO Y ESTÁ LISTO PARA LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN


Alpha FC cerró de manera contundente la temporada regular de la tercera división, al derrotar 7 goles por 0 a Heroica Zacapoaxtla, en la jornada 34 y última del grupo III, donde el equipo representativo del Club Alpha concluyó como tercer lugar del sector y entre los mejores 64 equipos de toda la república.
Con cuatro anotaciones de Baldemar Flores, así como un par de Eddy Ángeles y otro más de Enrique Ramírez, el equipo del Alpha FC sumó esta victoria clara que marcó el cierre de una campaña exitosa para el equipo que dirige Fernando Martínez.
Aunque el resultado fue abultado, en el primer tiempo Alpha FC tardó un poco más de la cuenta para abrir el marcador; fue hasta el minuto 17 por medio de Eddy Ángeles como se hizo presente en la pizarra sobre un equipo de Heroica Zacapoaxtla que al menos en ese lapso logró contener a medias a la ofensiva albiazul.
Pero en el segundo tiempo, la ofensiva de Alpha FC se desató por completo y llegaron en racimo los goles que le dieron forma a la victoria; el 2-0 fue obra de Enrique Ramírez en el ´47; Baldemar Flores concretó el 3-0 en el minuto ´50, mientras que Eddy Ángeles marcó el 4-0 en el 52.
Baldemar Flores se encargó de cerrar la cuenta con tres anotaciones más en los minuto ´55, ´74 y ´75 para que de esta manera el Alpha FC sumara la vigésima victoria de la campaña a costa de un equipo que presentó un cuadro notablemente juvenil.
Los números finales del Alpha FC en su primera temporada regular de la tercera división en 34 jornadas, fueron de 20 triunfos, seis empates, seis derrotas, 102 goles a favor (el mejor en este departamento),  24 goles en contra, diferencia de más 78 y 68 unidades, detrás del líder Galeana Morelos y Chilpancingo.
Además, Baldemar Flores terminó como sublíder de goleo en el grupo III logrando 31 goles, los cuatro últimos, en la jornada de este fin de semana.
De esta manera,  Alpha FC está listo para afrontar la liguilla, misma que será nada menos que contra el líder de su grupo, Ballenas de Galeana con el que en la temporada regular dividió triunfos.
Los duelos contra Galeana Morelos serían este miércoles 24 de abril por la tarde en la cancha del Alpha 3 y el regreso el próximo sábado 27 en la casa de Ballenas en busca del pase a los 16avos de final de una extensa liguilla en busca del ascenso a la Segunda División del Futbol Mexicano.