domingo, 21 de abril de 2013

LAS FRANJITAS CONTINÚAN INVICTAS


Los dos mejores equipos del Grupo Centro de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF) se midieron este domingo en el Complejo Los Olivos, en cotejo verificativo a la jornada cinco del Torneo Apertura 2013 empatando a un tanto.
El equipo comandado por Gabriel Pereyra buscaba su quinta victoria de manera consecutiva ante Andrea´s Soccer, sinodal que se presentaba en el jardín de Valsequillo sin conocer el descalabro tras un mes de competencia.
Las visitantes inauguraron el tanteador al minuto 32 con un gol olímpico. Mariana Jacobo envió un centro cerrado que sorprendió a la cancerbera poblana Alejandra Gutiérrez para colocar el primer tanto en la pizarra. Las mexiquenses se fueron con la ventaja mínima en el ´luminoso´ después de los primeros 45 minutos.
En el reinicio de las hostilidades, el escuadrón angelopolitano sacó la casta y una falta dentro del área sobre Denise Pérez fue marcada correctamente por el árbitro central. La juvenil Alejandra del Solar se perfiló desde los once pasos y cobró correctamente al lado izquierdo de la meta foránea para situar el marcador definitivo.
Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 13 unidades, con marca de 4 triunfos, 1 empate y ninguna derrota. Las regidas por Gabriel Pereyra han perforado la red enemiga en 14 ocasiones y han recibido 3 tantos, para ostentar diferencia de +11 en el presente campeonato.
El próximo partido de la oncena ataviada en rosa será ante Laguna en el Estado de México, compromiso del cual las poblanas intentarán salir airosas  para permanecer en los sitios de honor de la Liga Mayor.