lunes, 20 de mayo de 2013

INICIA EL BASKETBALL EN LA OLIMPIADA NACIONAL


***Con un total de 12 integrantes, este lunes Puebla debutará en la disciplina de Basquetbol, dentro de la categoría 16 años y menores (nacidos después de 1996), con sede en Tijuana, Baja California.

***El equipo está conformado por Cristina Apreza García, Rebeca Arellano Medina, Susana Benavides Merino, María Teresa de Jesús Fajardo Gala, Anel Dominic Fuentes Carreto y Daisy Michelle Hernández Chavarría.

***Asimismo por Jusseth Huidobro Medel, Cinthya Perea Arana, Daisy Michelle Rugerio Lima, Sandra Berenice Salazar Avendaño, María del Carmen Vázquez Manjarrez y Cecilia Gabriela Villalva Castro.

***Las acciones del deporte ráfaga tendrán verificativo del 20 al 24 de mayo en la ciudad fronteriza de Tijuana, adonde Puebla buscará el título de Olimpiada Nacional y subir al pódium de las ganadoras.

***Cabe señalar que el representativo poblano consiguió su clasificación después de haber afrontado la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013, en la cual midió fuerzas ante las escuadras de Oaxaca, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).