lunes, 20 de mayo de 2013

TITANES DE ANGELOPOLIS SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL TORNEO INTERPREPAS BUAP, VENCE A SHARKS 29-0


Los Titanes de Angelopolis demostraron ser un equipo protagonista y levantarse de sus errores para conseguir el honroso tercer lugar del Torneo Inter preparatorias del equipo de Futbol Americano Lobos BUAP, tras vencer por blanqueada de 29 puntos a 0 a los Sharks de la Prepa Enrique Cabrera Urbana, en partido desarrollado en el emparrillado de Ciudad Universitaria ante una muy buena entrada del publico.
Fue un duelo dominante de principio a fin, ya que Titanes de Angelopolis (Antes de la Prepa 2 de Octubre), demostró un buen planteamiento ofensivo y con buenas ejecuciones de carrera y pase fue el motivo para dejar muy atrás a los Sharks de la Prepa Enrique Cabrera Urbana.
Desde el primer cuarto se empezó a demostrar el poderío de Titanes con una corrida de 14 yardas de Pascual Garrido León, mas el punto extra de Carlos Rafael Leonor es como los Titanes de Angelopolis e iban al frente 7-0.
En el segundo cuarto del partido, la defensiva de los Sharks comenzó a hacer algo y para los Titanes no hubo mas remedio que hacer un gol de campo de 30 yardas de Carlos Rafael Leonor y con esto poner el 10-0.
Un mal pase de los Sharks fue el producto para que el corner back Saúl López saltara y les interceptara el balón para enfilarse a una carrera de 42 yardas hasta las diagonales y con el punto extra de Ángel Gutiérrez, los Titanes ya pesaban en el marcador 17-0, marcador que se iba a ir hasta el termino de la primera mitad.
En el tercer cuarto el cuarto de los campeones vendría un pase pantalla de Carlos Rafael Leonor a Saúl López con 17 yardas por aire, pero se escapó con el ovoide 59 yardas hasta las diagonales y con esto poner el asunto en 23-0, ya que la conversión de 2 puntos fue fallada.
Para el último cuarto de nueva cuenta los Sharks cometieron el error de un mal pase para que el mismo Saúl López le volviera a interceptar y escapare con el balón 59 yardas para el punto final del marcador y con esto poner el 29-0, ya que la conversión fue fallada.
De esta forma es como los Titanes de Angelopolis ya es un equipo Independiente, y seguramente en el semestre que viene e van a dar nuevas noticias de esta nueva organización en Puebla la cual estará trabajando al sur de la ciudad.