lunes, 15 de julio de 2013

AQUARA CELEBRA SU 34° ANIVERSARIO







Aquara la primera escuela de natación en Puebla, celebró  de la mejor forma el pasado fin de semana su 34° aniversario con una agenda completa de clases para todos sus alumnos que cubren los días sábados esta actividad; pero también un día de festejos y  regalos en compañía de alumnos, padres de familia, directivos y todo el personal que constituye esta  institución.
Haciendo una breve remembranza, el 14 de julio de 1979 Aquara abrió por primera vez sus puertas a todos los poblanos, ofreciendo sus clases de natación en la primera alberca techada de Puebla. En esa ocasión el corte del listón inaugural corrió a cargo del  entonces presidente municipal de la ciudad, Miguel Quiroz Pérez  en compañía del campeón olímpico, Felipe “Tibio” Muñoz.
Gracias al trabajo metódico, ordenado y vanguardista, Aquara se mantiene en el gusto de todos los poblanos, y en este año número 34, la reconocida institución se alista para  que próximamente y en cuestión de meses se inaugure Aquara II, la cual estará ubicada en la zona de Lomas de Angelopolis y con ello estar más cerca de todos los habitantes del sureste de la ciudad.
Aquara sigue siendo la única escuela de natación en el mundo que labora bajo los estándares de calidad ISO 9001-2000 desde hace más de cinco años.  Con ello, toda la empresa y su personal  trabaja bajo modelos  certificados, además de mantener como siempre una estrecha comunicación con padres de familia, alumnos y clientes, evitando perder su principal esencia: “Ofrecer una enseñanza profesional, segura y de calidad, en un ambiente totalmente familiar”.
Aquara tiene mucho que celebrar en cada aniversario, ya que desde sus inicios se fijó grandes metas, sin olvidar la constante preparación que ofrece a instructores y público en general sobre cursos de gran ayuda como el RCP Básico y de Salvamento Acuático para graduar a salvavidas profesionales internacionales.  ¡Felicidades Aquara!

PIE DE FOTOS
1.2.- Alumnos y  Profesores celebraron el pasado sábado en la alberca el 34 Aniversario de Aquara en un día de muchas clases, diversión y regalos…
 
3-5.- Los Alumnos de Aquara recibieron globos y dulces en el 34 Aniversario de Aquara que se celebró el pasado sábado.
 
4.- Begoña, Silvia y Adriana como siempre, brindando el mejor trato e información a todos los alumnos y clientes de Aquara durante la celebración del 34 aniversario de la Institución.