lunes, 15 de julio de 2013

RESUELVEN EN ASAMBLEA ASUNTO "PERICOS VS OLMECAS"


México, D.F. (lmb.com.mx) 15 de julio.- La Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo su Asamblea de Presidentes este lunes, en el Hotel NH del Aeropuerto de la Ciudad de México, en la cual se ratificaron los acuerdos relacionados con el sistema de competencia y reglamentación de los Playoffs 2013.

El único cambio que habrá en la postemporada será durante la Serie del Rey, ya que se acordó que no podrá haber dos juegos en un mismo día, por lo que en caso de que un encuentro se suspenda, éste se reanudará al día siguiente hasta su conclusión, siendo el único juego de la jornada, y el encuentro programado inicialmente para esa día, se pospondrá para el siguiente.

Por otra parte, se notificó a la Asamblea que las investigaciones sobre las declaraciones hechas por el jugador Jorge Guzmán continúan  su proceso y que hasta ahora no se ha encontrado ninguna vinculación entre la Liga Mexicana de Beisbol y algún grupo dedicado al cruce de apuestas.

En otro punto de la agenda, se acordó que el tercer juego entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco, que no pudo llevarse a cabo la noche del domingo 14 de julio en el parque Centenario, debido a la intensa lluvia, quedará cancelado. Esta decisión se tomó con base en el análisis de los factores que se presentaron y los contratiempos en lalogística de viaje y hospedaje.

Durante la reunión también se dieron a conocer los detalles de la audiencia y valor mediático comercial del pasado Fin de Semana de las Estrellas, celebrado en el mes de mayo en Oaxaca, datos proporcionados por la empresa Carat y de los cuales se dará información complementaria más adelante.