lunes, 5 de mayo de 2014

LOBOS PREPA INICIA TRABAJOS PARA LA SEMIFINAL


Después de lograr su pase a semifinales venciendo a Pumas Naucalpan con el marcador global de cuatro goles por uno, Lobos Prepa que participan en la Liga de Nuevos Talentos de Segunda división iniciaron este lunes su preparación para enfrentar a las Chivas.
Carlo Alfredo Licona Islas, explicó que cuartos de final fueron un gran escalón para los licántropos “se nos dio el triunfo con un rival muy complicado, que era uno de los favoritos, fuimos le metimos en gol en su casa se fueron para abajo y con eso tuvimos para amarrar el pase a semifinales”.
El atacante universitario aseveró que el trabajo en conjunto es lo que distingue al equipo, “todo se hace en equipo,  no es de uno solo sino de todos, se hace desde abajo con una gran defensa y se termina con el gol, esto demuestra las ganas que tenemos para llegar a la final”.
Puntualizó que el partido de ida es fundamental para seguir en la lucha de la Copa, “queremos el miércoles sacar un triunfo con una buena ventaja, ya que tenemos mucho fútbol, las Chivas son un buen reto, es un equipo grande pero no es invencible, el equipo se está abriendo las puertas con resultados y en la cancha se está viendo lo que somos capaces”.
Invitó a la afición a seguir apoyando la causa universitaria, “nos ayuda mucho, nos motiva, siempre es importa su aliento, y es importante para nosotros que vengan el próximo partido”.
Por otra parte Lobos de Tercera División enfrentará a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en los octavos de final, el miércoles a las 15 horas en el Estadio Universitario