lunes, 5 de mayo de 2014

OTRA MEDALLA EN NATACIÓN PARA PUEBLA EN LA OLIMPIADA NACIONAL


Boca del Río, Ver. 5 de mayo del 2014.– Martha Vázquez de Rosas, categoría 15–16 años, consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 50 metros dorso, con un tiempo de 31.73 segundos, que significó la primera presea oficial para Puebla en la Natación de la Olimpiada Nacional 2014.

El primer lugar correspondió a María Fernanda Montiel Gámez, de Sinaloa, quien detuvo el cronómetro en los 31.26 segundos, seguida por Daniela Santillán Lahud, de San Luis Potosí, con 31.48.

A un día de que terminen las acciones de la Natación en el Complejo Acuático Leyes de Reforma de este municipio, Puebla contabiliza dos medallas en la categoría Abierta, por conducto de Said Reveles (bronce) en los 50 metros dorso y de Diana Luna (plata) en 100 metros mariposa.

Este martes, dentro del cierre de Natación, será dada a conocer la medalla correspondiente a Kenia Bautista, después de oficializar la sumatoria de los 100 metros mariposa. Se entregarán medallas de oro a los primeros cinco, otras cinco de plata del sexto al décimo puesto y cinco más de bronce del lugar 11 al 15.