sábado, 16 de mayo de 2015

ESTE DOMINGO, LA FUNCIÓN GRATUITA DE LUCHA LIBRE EN EL PASEO BRAVO

La emoción de la lucha libre que promueve la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, se traslada al Paseo Bravo, donde este domingo 17 de mayo a partir de las tres de la tarde se realizará la tradicional función gratuita en la que se verán los mejores talentos del pancracio poblano.

Cuatro batallas épicas conforman la cartelera de esta función gratuita que el público poblano podrá disfrutar en el cuadrilátero que se instalará en el kiosko del Paseo Bravo donde el año anterior ya se celebró una función con gran expectativa y presencia de loa aficionados a este deporte.

La jornada inicia con el duelo entre Imperio Rojo y Príncipe Unicornio que enfrentan a Fantasma y Destructor; posteriormente Tiger Boy hará equipo con Altis para hacerle frente a Tigre Soberbio y Saga.

La lucha preliminar será entre Guerrero Spartako, Cometa Boy Junior frente a China Boxer y China Boxer Junior, mientras que en la pelea estelar se verán las caras Fanatiko y Dinámico contra Baby Rock y Zigma.

La invitación está hecha para que la gente acuda desde las tres de la tarde a presenciar esta gran función en un sitio importante y de gran afluencia.