sábado, 16 de mayo de 2015

LOBOS BUAP SIGUE ADELANTE EN LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN

Este día Lobos BUAP eliminó en penales a Cefor Cuauhtémoc Blanco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Tercera División, en el Nido Águila, de Huauchinango, Puebla.
El árbitro central del encuentro dio por iniciado el cotejo en punto de las 13:00 horas, los dirigidos por Hiram Bandala se fueron al frente en busca de la anotación que igualara los cartones en el marcador global, fue hasta el minuto 28 cuando Jesús Álvarez marcó el primer tanto para los licántropos.
Posteriormente al minuto 35, los locales lograron concretar por conducto de Mario González, para empatar el partido y darle la ventaja global a Cefor dos tantos a uno; poco les duro el gusto a los locales,ya que tres minutos después Yair Hernández clavó el segundo gol para los de la BUAP, dejando el empate global a dos al final del primer tiempo.
Para el segundo lapso ambos equipos buscaron abrir a la defensa rival, sin que lograran generar peligro en los arcos, hasta que llegó el final del encuentro dejando el resultado final dos a uno para los lobeznos y el marcador global empatado a dos.
Con este resultado se fueron a serie de penales, donde los universitarios vencieron en muerte súbita diez a nueve, con las anotaciones de Javier Galdino y Jesús Álvarez en dos oportunidades, Gustavo Carmona, Dylann Merchand, Cuauhtémoc Rivera, Antonio García, Adrian Viveros, y Yair Hernández; tras esta victoria Lobos BUAP espera rival para los cuartos de final de la Tercera División.