sábado, 16 de mayo de 2015

MUY DIFÍCIL QUE EL PROFE JOSÉ GUADALUPE CRUZ SIGA AL FRENTE DEL PUEBLA: LÓPEZ CHARGOY

Por Ricardo Hernández Esparza

"Es muy difícil que el profesor José Guadalupe Cruz siga al frente de la dirección técnica del equipo, porque no hemos coincidido en los objetivos... sin embargo, el lunes por la tarde tendremos otra plática. Lo concreto es que el lunes por la noche definiremos ese tema y anunciaré quién se hace cargo de esa responsabilidad".
Así, con esa claridad, el dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, habló del futuro inmediato del equipo por lo que al timón de la escuadra camotera se refiere, esto en el programa radiofónico En Línea Deportiva que conduce Pepe Hanan. 
Incluso, develó el nombre de su principal opción si Cruz no sigue: "Ya platiqué con Sergio Bueno y él se mostró encantado de regresar, aunque tiene que esperar lo que se determine en Jaguares... Por supuesto que me interesa, hay que ver que tomó a Chiapas en uno de los últimos lugares del torneo y en dos años lo colocó en el sexto puesto".
Parte del nuevo proyecto del club lo dará a conocer el lunes: "El lunes ofrecemos una conferencia de prensa en la que presentaremos oficialmente a Walter Fleitas que se hará cargo de un proyecto muy especial en la organización en el que se pondrá especial atención a fuerzas básicas, sub 17 y sub 20".
Del caso Matías Alustiza, detalló: "Hemos recibido ofertas por él, pero a quienes se han acercado les he dicho que primero tengo que consultarlo con el que sea nuestro director técnico, aunque lo más seguro es que Matías continúe en el Puebla. No creo que haya director técnico alguno que no se interese por quedarse con el jugador".
Finalmente, habló de la reunión que se tuvo hace unos días con el Gobernador Rafael Moreno Valle: "La reunión con el señor gobernador fue muy buena, tuvimos la oportunidad de conversar con él, nos dijo que el estadio podría estar concluido este año y habló con todos y cada uno de los jugadores aparte de colocar la quinta estrella al escudo del equipo".