sábado, 16 de mayo de 2015

TRIUNFAN LOS PERICO EN TABASCO

Villahermosa, Tab.-Mauricio Lara lanzó de forma eficiente durante seis entradas mientras Miguel Tejada tuvo una jornada de tres empujadas y los Pericos de Puebla victimaron 7-2 a los Olmecas de Tabasco al arrancar la serie en el estadio Centenario.
El zurdo sonorense completó su labor admitiendo siete incogibles, una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a cinco, obtuvo así su segundo crédito del calendario.
La escuadra visitante se adelantó de inmediato en la apertura del primer capítulo, Alberto Carreón y Jesús Arredondo ligaron imparables, Brent Clevlen recibió pasaporte para llenar las colchonetas, tras un out, Miguel Tejada respondió con sencillo remolcador de dos rayitas. En el siguiente acto sumaron otra, Carreón dio incogible, se estafó la intermedia y en inatrapable de Arredondo llegó a tierra prometida. Sentenciaron la historia en la octava cuando Cesar Tapia descargó jonrón solitario.
Incrementaron la pizarra al manifestarse de nuevo en la cuarta, ahí Mario Santana, después de dar doble, arribó al plato en pifia del serpentinero Irving Jiménez al tirar errático a la antesala, En la quinta Santana mandó otra al pentágono gracias a rola por el segundo saco, en la sexta Tejada produjo la tercera en su cuenta personal mediante línea a tierra de nadie.
Los de casa se manifestaron en el score en la conclusión de la entrada números, Rubén Rivera y Donell Linares ligaron hits, entonces en batazo similar de Christian Quintero ingresó una al plato. Quintero disparó vuelacercas sin gente en los senderos en la novena para dejar cifras finales. El revés correspondió a Irving Jiménez.
Este sábado, en el segundo del compromiso, los de la angelopolis mandarán al cerrito a Armando Galarraga y los dueños del terreno a Cesar Valdez.