Otra jornada victoriosa en la que acumularon cuatro victorias en seis combates, sumó la delegación de Puebla que participa en la Olimpiada Nacional 2015 de boxeo con sede en el Centro Internacional de Convenciones de Monterrey, Nuevo León, donde este sábado se cumplió con la segunda jornada.
Los infantiles Guadalupe Domínguez, Mario Arellano, Arath Marrero y Roberto García sacaron la casta y consiguieron el triunfo en sus respectivos duelos para consolidar el paso de la representación de la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) que de 10 peleas sostenidas hasta el momento, lleva ganadas siete.
La primera victoria de los poblanos en la jornada sabatina la consiguió Mario Arellano quien se impuso por decisión dividida a Enrique Rosales, de Nayarit en el combate de menos de 50 kilogramos de la categoría Infantil Mayor.
Posteriormente Arath Marrero vino de atrás y con un potente upper a la cara que hizo tambalear a su oponente Saúl Godínez, de Hidalgo y obligó a detener la pelea antes de los dos minutos del primer episodio correspondiente a la división de menos de 60 kilogramos de la categoría Infantil Mayor.
Guadalupe Domínguez, también mostró contundencia y por TKO en el segundo asalto venció al local Fausto Rodríguez en la división de los menos de 52 kilos en Infantil Menor.
Por su parte Roberto García, fue siempre al frente e hizo múltiples contactos a Marco Vega, de Yucatán y a pesar de sufrir un golpe en la nariz, se repuso para ganar por decisión dividida en los 66 kilogramos de la categoría Infantil Mayor.
Mientras tanto, la primera derrota de este sábado la sufrió Luis Limón quien perdió ante Jesús Ramírez de Coahuila en la división de menos de 52 kilogramos de Juvenil Menor por decisión dividida, en un combate que tuvo muchas complicaciones para el represente poblano a lo largo de los tres rounds.
El otro descalabro fue para Jesús Meza en menos de 60 kilogramos Juvenil Menor tras sucumbir por TKO en el segundo round ante el capitalino José Velasco.
Para este domingo, a partir de las cinco de la tarde en las mismas instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Monterrey se llevará a cabo la tercera jornada de la Olimpiada Nacional de Boxeo, esperando que los poblanos sigan con saldo positivo y avancen a la segunda ronda.