lunes, 10 de agosto de 2015

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN PREMIO KTM


Comienza la semana y la cuenta regresiva está en marcha para para que Puebla reciba este fin de semana al campeonato de motociclismo #1 en nuestro país, Racing Bike México By Monster Energy, que llega a Amozoc y lo hace con gran fuerza para llevar a cabo el “Gran Premio KTM Presentado por FUROR Jeans”. Son mínimos los detalles que el Staff de RBM está poniendo a punto para dar inicio a la 5ta fecha del campeonato en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, por lo que ya se pueden declarar listos para afrontar el compromiso de brindar un estupendo espectáculo para toda la afición poblana que se espera abarrote el graderío.

Los pilotos poco a poco van confirmando por lo que ya podemos decir que habrá poco más de 100 que pondrán de pie a todos los asistentes cuando hagan rugir sus motos en cada carrera, incluyendo al mexicano Richie Escalante, al Estadounidense Sean Dylan, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, el espectáculo de Nahun Alvarez y un sinfín de ingredientes que sacarán chispas en cada carrera.
El evento contará con área de comida y bebidas para que todos puedan disfrutar sin problemas de un día en familia ya que se espera una entrada mayor a la primer visita del campeonato a este escenario, para tener la mejor convivencia y la experiencia sea inolvidable, por lo cual se invita a toda la afición para asistir y recordarles que pueden buscar sus cortesías en diferentes puntos ya que el día del evento el boleto tendrá un costo de $50 y los niños entrarán gratis.


Sigue al pendiente y entérate de todas las sorpresas que la 5ta fecha de RBM tiene para ti y prepárate para vivir toda la emoción, adrenalina y pasión que Racing Bike México By Monster Energy tiene preparada para que la fiel afición poblana se quede con un muy buen sabor de boca y viva la pasión en dos ruedas. El “Gran Premio KTM Presentado por FUROR Jeans” sigue su camino.