lunes, 10 de agosto de 2015

CONCLUYE EL TORNEO DE APERTURA 2015 EN LA LIGA PREMIER DEL CLUB ALBATROS

Luego de varias semanas de intensa actividad, llegó a su fin el Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier CP del Club Albatros de Puebla, donde la escuadra del Manchester City se erigió campeón, al vencer en la gran final del certamen por 3 goles a 1 al conjunto del Black Ball, en aduana que tuvo verificativo en el campo central del recinto sede.
Encuentro de ida y vuelta en el que los veintidós protagonistas dieron muestra del por qué fueron los mejores de la campaña, siendo el Manchester City el que se adelantó en el tanteador con diana de Noé Ugalde para el 1 por 0, que pese a los esfuerzos del rival, se extendió hasta la pausa del medio tiempo.
Al volver del descanso obligado, el Manchester City aprovechó las facilidades brindadas por la zaga rival, lo que Octavio Vázquez y Jonathan Vidal concretaron para coronar el 3 por 0 que fue lapidario para el enemigo, que ya sobre la recta final descontó por conducto de Roberto Carlos, pero no fue suficiente para así dejar el 3 por 1 definitivo.
Con ello, el Manchester City se convirtió en tetracampeón del circuito que se disputó a 18 fechas en su fase regular en modalidad de ida y vuelta, con la participación de diez escuadras, que así, vivieron intensamente la pasión del futbol, uno de los deportes que para el Consejo de Administración del Club Albatros es una prioridad con sus socios.
Justo al finalizar las hostilidades, en ceremonia de premiación, José Antonio Ortega, gerente general del Club, hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del certamen, ello en compañía del coordinador de la Liga Copa Premier CP, Erick Espinosa, que calificó de exitoso el torneo.
Dentro del protocolo, se aprovechó el foro para reconocer a David Hernández Mejía del equipo Black Ball como el Mejor Jugador del Torneo, quien se hizo acreedor al dicho nombramiento, gracias a las quince dianas que consiguió a lo largo de lo que fue la intensa temporada.

Asimismo, Francisco Zorrilla, también del Black Ball, recibió su reconocimiento como el mejor arquero, mientras que Octavio Vázquez del campeón Manchester City, fue designado como el Jugador de la Final, con lo que se dio por finalizado el campeonato, que en breve arrancará la convocatoria para el Torneo de Clausura 2015.