lunes, 10 de agosto de 2015

SE ABRE CAMPO DE PRUEBAS PARA EL EQUIPO DE 4TA DIVISIÓN PROFESIONAL GALLOS GOLDEN DESDE ESTE LUNES 10 DE AGOSTO

Se abre la oportunidad para los jóvenes interesados en jugar en un equipo profesional a través de la nueva organización que da origen a los Gallos Golden que estarán participando en la Cuarta División Profesional.
A partir de hoy y hasta el viernes 14 de agosto de 16 a 18 horas en la Unidad Deportiva de San Miguel Xoxtla, la invitación para el campo de pruebas está abierta para muchachos nacidos entre 1997 y 2002.
La invitación es para el campo de pruebas que se realizará a partir de este lunes 10 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Miguel Xoxtla que será la sede de los entrenamientos y de los partidos de este equipo.
Este nuevo equipo participará en la Cuarta División Profesional con derecho al Ascenso a la Tercera División,  además de que habrá un equipo categoría Sub 15 para darle oportunidad a los nuevos valores que se quieran incorporar a este equipo.
El horario de la pruebas será de las 16 a las 18 horas en la Unidad Deportivo de Xoxtla para los jóvenes nacidos entre 1997 y 2002, ahí deberá reportarse con el profesor Iván Aran Sánchez quien los espera para ser observados. El único requisito es ir con ropa adecuada para las pruebas, de preferencia playera blanca.
Este equipo es un nuevo esfuerzo para darle oportunidad a los jóvenes poblanos tanto de la ciudad de Puebla, como de la zona de San Miguel Xoxtla y sus alrededores, ya que los objetivos de los Gallos Golden son ambiciosos y buscarán ser un protagonista de este circuito de la Cuarta División Profesional.

Esta organización buscará consolidar una estructura sólida, donde estará el equipo de Cuarta División además del Sub 15, con el objetivo de ir formando jugadores que puedan dar resultados al equipo Gallos Golden, además de buscar un crecimiento importante que los lleva escalar divisiones en el futbol mexicano.