lunes, 10 de agosto de 2015

HISTÓRICO LUIS GABRIEL REY

Luis Gabriel Rey consiguió la tarde del pasado domingo su gol número 146 en la Liga Bancomer MX. Con esto, el nacionalizado mexicano, se colocó como máximo goleador en activo de la Liga MX, compartiendo sitio con Alfredo el “Chango” Moreno.
Fiel a su estilo, el oriundo de Bucaramanga, Colombia, toma este logro con toda la humildad posible y desde su punto de vista, le da una “justa dimensión” al hecho de entrar a la historia del futbol mexicano.
“Nunca te fijas en eso (ser parte de la historia), nada más trabajando día con día, si se da la oportunidad más delante de seguir marcando, que bueno sería porque la intención sería colocarse en una posición mejor”.
Rey Villamizar sabe que este logro es gracias a su esfuerzo y al gran empeño que desde su llegada al balompié azteca ha dejado en todos y cada uno de los equipos en los que ha participado, por ello, aprovecha para brindar este logro a todos los que alguna vez fueron sus compañeros.
“Es importante (el esfuerzo), pero también es importante la labor de todos los compañeros en los equipos en los que hemos militado, porque sin ellos no se podría dar esa posibilidad y esperemos seguir por ese camino”.
La victoria ante Pumas y éste logro han quedado atrás para el “Canguro”; el chip ahora lo tiene puesto en el juego contra Toluca del próximo miércoles, cuando en punto de las 20 horas, los Camoteros reciban la siempre difícil visita de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.
“Tenemos que reconocer que Toluca es un equipo difícil, ellos vinieron a ganar a Puebla el torneo pasado, esperemos que sea una revancha deportiva y esperemos sacar el triunfo”.
Por último, el paso perfecto que registra el conjunto de La Franja (tanto en Liga como en Copa), es motivo suficiente para el camiseta “18” franjiazul, para hacer de la cancha de la BUAP una fortaleza y no dejar escapar puntos.
“De local tenemos que hacernos fuertes, creo que eso sería fundamental para este torneo, a sabiendas que son 9 juegos de local, entonces esperemos que podamos sacar la mayor cantidad de puntos y ojalá que el miércoles sea un triunfo”.