lunes, 10 de agosto de 2015

DÍA ESPECIAL PARA LAS FRANJITAS

Tras “Campeonar” en el Ascenso de la Liga Mayor de Fútbol Femenil y ahora con 2 grupos y alrededor de 40 jugadoras, el Club más ganador del Soccer de damas en Puebla prepara el segundo semestre del 2015.
Rogelio Martínez, entrenador en jefe del proyecto Puebla de la Franja Femenil Deportivo “Los Olivos” comenta al respecto: Tenemos conformados los equipos, armamos los 2 grupos para enfrentar la competencia. Sabemos que va a ser una competencia fuerte para el equipo de ascenso que quedó Campeón, va a ser su primera experiencia, tenemos muchas chicas juveniles pero confiamos en su capacidad y en el trabajo que se ha realizado para que puedan hacer las cosas muy bien. Respecto a las “Franjitas”, considero que es una base de experiencia que tenemos y que debemos estar como siempre, peleando los primeros lugares para tratar de estas en la Fase de Final Nacional y porque no, soñar con que nuestros 2 representativos empiecen a tener esa participación en Liguilla y que alguno pueda ocupar un lugar importante. Asevero el otrora también entrenador de la Sub20 varonil del Puebla.
Cabe destacar que el equipo es Campeón del Torneo de los Barrios de Fútbol de Puebla, donde esta 2015 busca refrendar el título.
En actividad de la Copa Telmex, las “Franjitas” son subcampeonas a nivel estatal.
Mientras en la LMF, “Los Olivos” obtuvo el Ascenso. En tanto, que “Las Franjitas” calificaron a la Fase Final Nacional, pero quedaron eliminadas en zona de grupos.

La Liga es un proyecto naciente de la Federación Mexicana de Fútbol que hará su debut en el mes de septiembre.