lunes, 10 de agosto de 2015

LOBOS BUAP INICIA PREPARACIÓN CON MIRAS AL DUELO ANTE ZACATEPEC

Tras el empate que obtuvo el conjunto universitario ante Alebrijes, esta mañana reportaron los lobeznos para comenzar a preparar el duelo del próximo viernes ante Zacatepec, en el arranque de la jornada cuatro del Ascenso MX.
Los lobeznos efectuaron trabajo físico dirigido a la resistencia y la velocidad, mientras el resto del equipo trabajo espacios reducidos.
Al final de la sesión Christian Martínez expresó que el empate conseguido ante Alebrijes fue fundamental para subir algunos peldaños en la clasificación, “sabemos que jugamos con un rival bastante difícil, conseguimos un punto que hay que validar en casa ganando el viernes, para estar peleando la parte alta de la tabla”. 
El ariete plasmó el compromiso conjunto para mantener el paso durante el torneo, “Venimos trabajando fuerte, sabemos que no nos podemos confiar, Zacatepec es un rival bastante difícil, en casa debemos hacernos más fuertes para no dejar ir puntos”.
Mientras que Alberto Quintero se dijo satisfecho por el resultado “En la segunda parte mejoramos muchísimo, fuimos al frente necesitábamos sacar el resultado porque íbamos abajo y pudimos sacar un punto muy importante que podemos hacer valido el viernes ganando en casa”.
Puntualizó que Zacatepec Siglo XXI será un rival complicado porque deja pocos espacios, “es un rival difícil, siempre esperan al contrario y juegan la contra, hay que salir concentrados para sacar los tres puntos en casa este viernes y mantenernos en la parte de arriba”.
El atacante universitario concluyó que la actuación del pasado fin de semana lo motiva para seguir adelante, “vengo de una Copa de Oro con varios partidos, los últimos tres fueron de 120 minutos, llevo un proceso de recuperación del cansancio, la anotación me da confianza de meterme al grupo, debemos seguir en ese rumbo para sumar más puntos”.
Por otra parte Lobos Prepa, comenzó a preparar el duelo del próximo viernes a las 10:00 horas en el arranque de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, al respecto Carlos Martínez explicó el grupo está listo para comenzar una nueva campaña, “el equipo se siente bien, fuerte, ha mostrado hambre  que es lo más importante, nos han tocado rivales muy complicados y de un gran nivel, hemos demostrado que estamos a la altura”.