lunes, 10 de agosto de 2015

ILUSIONADOS EN EL ARRANQUE DEL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN

Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2015-2016 en la Tercera División Profesional, por lo que el cuadro de Chivas Los Ángeles Soccer intensifica su etapa de preparación de cara al debut, donde Jaime Guevara y sus pupilos continúan trabajando a poco menos de dos semanas de que la categoría abra fuego para el Grupo III, donde el Rebaño poblano buscará el pase a la liguilla y el ascenso.
Al respecto, uno de los refuerzos del conjunto para esta temporada, el delantero José Daniel Bárcena, asegura que los rojiblancos cuentan los días para iniciar el torneo, al tiempo de sostener que la preparación que han tenido por espacio de mes y medio ha sido más que positiva, situación que le da confianza para pensar en buscar cosas grandes frente a rivales de respeto que integran el Grupo III, donde el Rebaño poblano luchará para alcanzar la calificación.
“Nos sentimos a gusto porque traemos con qué, hemos venido trabajando muy fuerte y nos sentimos con esa confianza de poder ganar contra quien nos enfrentemos. Tenemos con qué, vamos a llegar a liguilla, creo en el equipo y creo en los profesores, creo en los jugadores que tenemos. (El Grupo III) está algo fuerte porque está Lobos BUAP, está CEFOR Cuauhtémoc Blanco y varios que dicen que están fuertes, pero nosotros trabajando vamos a lograr grandes cosas, no me asusto, no tengo miedo”, destacó el ariete.
El atacante tlaxcalteca, que proviene de la cantera de los Lobos de la BUAP, sabe que la adaptación de los refuerzos con el grupo que desde hace tiempo trabajaba bajo las órdenes de Jaime Guevara en la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, será de vital importancia para alcanzar los objetivos planteados, por lo que anima a sus compañeros a no bajar los brazos en esta pretemporada y así llegar finos al debut, mismo que está por confirmarse al no haber todavía rol de juegos para el campeonato venidero.
“Me siento muy cobijado, arropado por los entrenadores, me siento muy a gusto porque tengo mejores amigos que los que tenía, me siento muy excelente para comenzar el torneo. Mi objetivo es llegar al primer lugar y sé que tenemos equipo y vamos a llegar a grandes cosas si nos proponemos cada uno de nosotros trabajando. Ya me siento más a gusto, más completo y con nervios de que ya empiece el torneo, a trabajar y agarra puntos, ganar y ganar”.
Para concluir, Bárcena Flores aseguró que una motivación extra será la de pertenecer al conjunto que ha tenido al mejor goleador de grupo en tres de las cuatro participaciones en la categoría, por lo que buscará igualar la hazaña de Antonio “Sangre” Rivera en 2012, Emmanuel Méndez en 2013 y más recientemente Gibrán Zamudio en 2014, todos ellos reconocidos por la Tercera División como los máximos romperredes.
“De hecho a mí me dieron el número diez, tengo una responsabilidad y mi objetivo es ser goleador y ser un gran jugador, primero que nada trabajar y dar lo mejor de mí, ya ansioso y ya que comience”, remató.