domingo, 15 de mayo de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO Por Anuar Abdala

LISTO EL TÉCNICO
El viernes la directiva del Puebla anunció la contratación de Sergio Bueno como técnico de los Camoteros por los dos siguientes torneos; muchas personas critican la medida porque Bueno acaba de descender con el Necaxa, al final se le da a él que los Hidrorrayos se fueran, pero mucha culpa la tuvo el "Ruso" Brailovsky.
Pero, bueno, ese es otro tema, y no nos meteremos.
Bueno le ganó la carrera a varios, empezando por Carlos Poblete que era desde mi punto de vista el mejor, pero como yo no pago, pues tampoco decido; la supuesta relación de Poblete con Emilio Maurer Espinoza, alias Don Non, terminó por matar las esperanzas del "Búfalo".
También se habló con Francisco Ramirez, algunos medios desesperados por ganarse la noticia lo dieron como el bueno, pero no lo fue y quedaron muy mal, allá ellos.
Por último también estaba en cartera un uruguayo de renombre y con muy buenos números, pero Bueno fue el bueno y ojalá y cumpla con lo que la afición pide, un equipo de garra y que se entregue.
De los refuerzos se hablan de 6 aproximadamente, de buen nivel, y como lo dije varias veces, para qué quieres doce en las tribunas y pagándoles, si puedes traer pocos que en verdad jueguen, eso es el punto importante, traer a quienes quieran en partírsela por el equipo, ahí es en donde la directiva tiene que ser muy inteligente, los jugadores reportan el 1 de junio y a empezar a trabajar.

IRAPUATO CAMPEÓN
Cuauhtémoc Blanco y su trinca ganaron ayer al Tijuana 1-0, 2-1 en el global y son campeones del clausura, ahora tendrán ellos mismos que jugar dos partidos, primero en Irapuato y cierran la final, final, en Tijuana, llevan ventaja los Xolos, pero después de ver el sistema medroso de Joaquín del Olmo cualquier cosa puede pasar, pero el sábado o domingo, llegará el nuevo integrante de la primera división.

HOY SALEN LOS FINALISTAS
Pumas- Chivas empatados a 1, saltan a las 12 horas en C U partido por demás interesante, ojalá y los árbitros no vuelvan a joder el espectáculo, es increíble lo protagonistas que quieren ser, pero aparte hacen puras burradas.
Morelia- Cruz Azul, ventaja para los cementeros 2-0, juegan esta noche a las 8 en Morelia, la defensa de Monarcas un desastre, ahí fue donde la máquina pudo sacar la ventaja, difícil partido para Boy y sus pupilos.

SALE RAMON MORALES DE TECOS
Ayer vía twitter, Ramón Morales anunció su salida de Tecos, y dijo: nadie me avisó, modus operandi de José Luís Juan Sánchez Solá, y las historias se repiten, salud, sigan con Tecos, por favor.