viernes, 13 de mayo de 2011

SABLE Y ESPADA POR EQUIPOS CULMINAN EN LOS PRIMEROS SEIS LUGARES NACIONALES DE OLIMPIADA

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Los equipos de Sable y Espada, en la categoría Cadete menor varonil, culminaron su participación entre los primeros seis lugares de la clasificación general, en la cuarta jornada de la esgrima de la Olimpiada Nacional 2011 con sede en este municipio, específicamente en el Centro de Convenciones de la Unidad Deportiva.
Gibrán Zea Armenta, Aldo Ramírez Hernández y Rodrigo Salazar Trujillo, se quedaron a un encuentro de disputar la ronda de medallas y con ello finalizaron entre los primeros seis sitios a nivel nacional dentro de la máxima justa juvenil.
Por su parte, Ignacio Haghenbeck López, Enrique García Gaona y Armando Lewis López terminaron en el quinto lugar general. Los “mosqueteros” de los clubes Alpha 2, Simont y Wyoming prometieron regresar el próximo año con la consigna de ubicarse en una mejor posición con una medalla en el pódium.
Cabe destacar el octavo lugar nacional del equipo de Sable femenil, con un triunfo sobre el Distrito Federal 45 puntos a 43 y, posteriormente, par de derrotas ante los equipos de Tamaulipas y Tabasco.