viernes, 13 de mayo de 2011

SANTIAGO SUÁREZ Y OSWALDO CANO CON BOLETOS A SEMIFINALES EN TENIS

Mérida, Yucatán.- Los poblanos Santiago Suárez y Oswaldo Cano, en las categorías de 12 y 14 años, modalidad Singles, consiguieron el boleto a la ronda de semifinales de Tenis en la Olimpiada Nacional 2011.
Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, asistió al Club Campestre de esta ciudad para presenciar una emocionante jornada y apoyar a los tenistas, quienes tuvieron encuentros complicados en su camino a la ronda de medallas.
En primera instancia, le tocó el turno a Santiago Suárez quien obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva al superar a Jorge Alfredo Enríquez de Morelos por parciales de 6-1 y 6-2.
Santiago Suárez, sembrado octavo de la gráfica de 14 años, jugará este día a las 9:00 de la mañana con el ganador del duelo entre Manuel Guerra García de Jalisco y Pablo Javier Sánchez Rivera de Nuevo León.
Mientras en la cancha 2 de arcilla, Oswaldo Cano Sosa tuvo que batallar para sacar la victoria ante Guillermo Castañeda Vera de Veracruz, cuarta raqueta del ranking del cuadro de 12 años, por parciales de 7-5 y 6-3.
Los tenistas poblanos este sábado protagonizarán los choques definitivos para instalarse en la gran final.

Adrián de Pedro en el camino
En otro resultado, en el Centro de Alto Rendimiento de Tenis, a pesar del gran esfuerzo, el competidor de Puebla Adrián de Pedro de la gráfica de 16 años, perdió 7-6, 6-0 y 10-6 en la super muerte, con René Toral del Distrito Federal.

DANIELA CORRÉS POR EL ORO EN LUCHAS
Por otra parte, la competidora de Puebla, Daniela Corrés Rosales, en la categoría Infantil, durante la ronda eliminatoria celebrada esta mañana logró superar a Querétaro y Sonora, y buscará el título ante Nuevo León.