viernes, 13 de mayo de 2011

SERGIO BUENO ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL PUEBLA

Hoy por la tarde, la directiva dio a conocer al nuevo estratega del Puebla F.C., Sergio Bueno Rodríguez para el próximo Torneo Apertura 2011, después de la renuncia de Héctor Hugo Eugui.
Roberto Henaine, hijo del Presidente del Club, dio la bienvenida al nuevo timonel  “Tenemos toda la confianza en Sergio Bueno y el tiempo nos dará la razón, gracias a los que nos apoyan”.
El ahora cuerpo técnico estará conformado por Sergio Bueno como Director Técnico,  Francisco Rotllan fungirá como Auxiliar Técnico, el Preparador Físico es Alberto Pedraza y faltaría otro Auxiliar Técnico que confirmarán en estos días.
Como jugador Bueno Rodríguez, inició su carrera con el Club Deportivo Neza en 1983 y finalizó su carrera vistiendo la Franja de Puebla en 1997.
El actual estratega del Puebla llega con números positivos, cuenta con un porcentaje del 42% de efectividad, ha dirigido a equipos de la Primera División de México como Santos, Jaguares, Atlas, Necaxa,  Celaya, Morelia y Atlante.
Con el Club Celaya inició su camino como entrenador y el último conjunto que dirigió fue el descendido Necaxa en el Clausura 2011. Sus números con los hidrocálidos fueron de 3 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.