miércoles, 15 de junio de 2011

ANUNCIA PROTAURO CARTEL PARA CORRIDA DEL 2 DE JULIO.

DeporPuebla / Angélica Chevalier Ruanova

El arte gitano de Rubén Arroyo, el regreso del león de Puebla Jesús Luján y el joven matador poblano Alfonso Mateos se presentarán el sábado 2 de julio en punto de las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros El Relicario lidiando 6 astados de la ganadería de La Soledad.
Así lo dio a conocer el empresario del coso taurino, Juan Huerta, quien estuvo acompañado del Gerente Operativo de Protauro, Luis Rubén Hernández y los alternantes que buscarán el triunfo ese día.
No está de más indicar que como atractivo adicional, el aspirante a novillero José Ángel Serapio “El niño del parque”, dará una breve exhibición taurina antes de que los matadores partan plaza.
Juan Huerta también informó que ya están a la venta los boletos para ir a la corrida, mismos que la afición puede adquirir en los expendios de superboletos, taquillas de la plaza y oficinas de Protauro, las cuales se encuentran en Palmas Plaza.
El ticket para ocupar un lugar en barrera está en $400 pesos en la sección de sombra y $300 en la misma zona pero de sol, mientras que el tendido de sombra cuesta $140 pesos, $120 el de sol, mientras que en sombra general cada boleto costará 100 pesos y 90 en sol general.