miércoles, 15 de junio de 2011

CONFIRMA COMITÉ ORGANIZADOR QUE EN PUEBLA ESTARÁN LOS MEJORES PILOTOS DE LA NASCAR CORONA SERIES

Un total de 35 pilotos se han inscrito para la carrera “PUEBLA 240 KM” que se disputará este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed para darle vida a la 6ª fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota.
De esta lista resalta el regreso del joven Jorge Eduardo Contreras a bordo del auto No. 55 del equipo CEDVA Racing después de dos carreras de ausencia. También destaca que Víctor Barrales deja a un lado su característico auto marcado con el No. 30 para cedérselo a Juan Carlos Herrero. Ahora el potosino manejará la unidad No. 39 con sus mismos patrocinadores.
En lo que concierne a los protagonistas que encabezan el Estado del Campeonato, Germán Quiroga, líder de la Tabla General, junto con Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, José Luis Ramírez, Carlos Peralta, Homero Richards, Alejandro Capín y Elliot Van Rankin, integrantes del Top-10 general han confirmado su participación para esta nueva fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota en Puebla.
Además estarán en el óvalo poblano Rubén Pardo, Rogelio López, Daniel Suárez, Rubén García Novoa, Carlos Contreras, Jorge Arteaga, Irwin Vences, Pepe Montaño, Óscar “Vampiro” Ruiz y Freddy Tame.
Para completar la lista de inscritos para la carrera “PUEBLA 240Km” está el campeón del 2008, Antonio Pérez, Rafael Vallina, Enrique Contreras III, Héctor Félix, Luis F. Montaño, Óscar Peralta, Rodrigo Marbán, Carlos Anaya, Julián Islas, Israel Jaitovich, Alex Villasana y Mike Sánchez.
El boletaje está disponible en http://www.ticketmaster.com.mx/, en módulos y centros de venta autorizados donde los precios van de $150 para adultos y $80 para niños en zona preferente y de $120 y $60 pesos para gradas en general. El boleto incluye la presencia de prácticas oficiales y la calificación sabatina así como el domingo de competencia.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, llevará al público poblano las mejores competencias del automovilismo deportivo.