miércoles, 15 de junio de 2011

ANUNCIAN LA 3ª. COPA NACIONAL OLYMPIAS FITNESS CLUB.

DeporPuebla / Angélica Chevalier Ruanova

El próximo 9 de julio, el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (CCUBUAP) será sede de la 3ª. Copa Nacional Olympias Fitness Club que contará con una bolsa de 30 mil pesos en premios a repartir en diversas categorías.
De la misma forma, Branch Warren, el hombre más musculoso del planeta y ganador del Arnold Classic 2011, vendrá a Puebla para impartir una serie de clínicas y ofrecer una exhibición, aparte de que ese fin de semana del 8 al 10 del mes entrante, nuestra ciudad albergará también la Convención Summer Dance de Body Action Mix Internacional 2011.
Así lo dio a conocer Omar Cervantes, titular del comité organizador, quien estuvo acompañado de Mauricio García Castillo y Selene Severino, presidente y vicepresidente  -respectivamente- de la Asociación de Fisicoconstructivismo, así como el coordinador de eventos especiales del Inpode, Oscar Carrasco, entre otras personalidades.
Se informó, hablando de la participación poblana, que de los 250 participantes contemplados, gente como Enrique Cárcamo, Pedro Rosas, Héctor Huitzil, Leo Flores, Mariela Bautista, Gaby Lance y Javier Alejandro González, entre otros, representarán a nuestro estado.
En relación a las categorías contempladas, el comité organizador detalló lo siguiente: en la rama varonil habrá categoría para principiantes A y B; Novatos A y B, Veteranos de 40 a 50 años y mayores de 50 años, así como clasificados de 70 a más de 85 kilogramos. Por lo que se refiere a la rama femenil, las categorías son Bodyfitness, Miss Bikini y Físico Femenil.
Finalmente, hablando de los premios, se ofrece un premio de 15 mil pesos al ganador absoluto varonil y $2500 pesos a los demás triunfadores (premios absolutos también) de las diversas categorías.
La inscripción general se realizará en Olympias Fitness Club, localizado en Plaza La Noria locales 70 al 72. Esta plaza se ubica en la 45 poniente 1936 de ex Hacienda La Noria y el día de la competencia (para participantes foráneos) en el exterior del Teatro del CCUBUAP.