miércoles, 15 de junio de 2011

LA FRANJA, A TRIPLE SESIÓN

Acapulco, Gro.- En el segundo día de pretemporada, el plantel del Puebla de La Franja realizó de nueva cuenta trabajos a triple sesión en distintos puntos de Acapulco, Guerrero, esto con miras al Torneo Apertura 2011. La primera sesión se realizó a las 7:30 horas, la segunda a las 12 de la tarde y la última dio inicio a las 17:00 horas.
El plantel camotero efectuó las tres prácticas al mando del D.T. Sergio Bueno y del Preparador Físico Alberto Pedraza; en la primera sesión, el equipo poblano se dividió en dos grupos, el primero trabajó en espacios reducidos dentro de la cancha del Parque Diamante y el segundo conjunto hizo aeróbico en el Campo de Golf del hotel de concentración.
Para la rutina número dos, los jugadores se dieron cita en el gimnasio del hotel para realizar ejercicios con los aparatos de fuerza. Ya para el tercer turno efectuaron trabajos técnicos-tácticos, en la misma cancha del Parque Diamante.
Por otra parte, el jugador juvenil Francisco Giovanni León Rodríguez, originario de Sinaloa, llegó desde muy temprano a la pretemporada y se puso a las órdenes del técnico poblano.
León Rodríguez se incorporó esta mañana debido a que se encontraba en una gira internacional con su ex equipo Atlas, pero ahora llega al Puebla porque “quiero ir  trabajando poco a poco e irme integrando con mis demás compañeros”.
Francisco León, refuerzo poblano comentó que “es un grupo muy compacto, la verdad me sentí bien y así espero continuar para seguir trabajando de la mejor manera”.
“Yo quisiera poner todo mi esfuerzo para poder debutar lo antes posible, buscarme un lugar y esperar a que al equipo le vaya muy bien”, concluyó el nuevo defensa camotero.