miércoles, 15 de junio de 2011

UPAEP PRESENTA OFICIALMENTE SU CAMPAMENTO DE VERANO 2011

La UPAEP presentó oficialmente su Campamento de Verano 2011 donde espera la asistencia de 300 niños o más que recibirán talleres deportivos y artísticos que sean parte de su formación como persona.
Así lo expresaron en rueda de prensa el Mtro. Juan Manuel Aguirre Langle, Director de Promoción Deportiva de la UPAEP, acompañado de María Gorety Gallardo, coordinadora del Campamento de Verano 2011 que se realizará del 11 de julio al 5 de agosto.
La diferencia entre otros campamentos de verano y el de UPAEP es que la institución se preocupa por una verdadera formación integral, por desarrollar sus competencias y sobre todo por formarlos con valores. En esta institución se caracteriza por formar a sus alumnos con un sentido humano y eso también es una característica de este Campamento.
Este espacio estará disponible para niños y niñas entre 5 y 12 años, que podrán disfrutar de diferentes actividades desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, donde las instalaciones deportivas del campus central de UPAEP serán la sede de este espacio de esparcimiento y crecimiento de los niños que asistan.
Uno de los grandes atractivos será la hora diaria de natación para los niños, además de una noche de Campamento, tendrán actividades deportivas diversas como baloncesto, futbol, Tae Kwon Do y Tenis. Además de talleres artísticos como arte circense, danza, manualidades, música, pintura y teatro entre otras.
El costo del campamento es de 2 mil 750 pesos, para los egresados de la UPAEP será de 2, 450 pesos que incluye el material didáctico, seguro contra accidentes, servicio médico y dos playeras.
Para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar al teléfono 2 29 94 20, o asistir a las 21 sur 1103, Colonia Santiago en el Departamento de Promoción Deportiva ubicado en el edificio J del campus central. La otra opción es el correo electrónico campamentodeverano@upaep.mx y el espacio en facebook como Campamento de Verano UPAEP.