miércoles, 15 de junio de 2011

MIGUEL ÁNGEL MONDRAGÓN, ALUMNO DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DEL IMD, ES SELECCIONADO POR JESÚS RAMÍREZ EN EL “CAMPO DE LOS SUEÑOS”

Con el orgullo de haber sido elegido entre más de 300 jugadores, Miguel Ángel Mondragón Galindo, alumno de la Escuela de Iniciación Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, viajará a la Cd. de México a una sesión de entrenamiento y posteriormente a Monterrey para probar suerte con las fuerzas básicas del equipo regiomontano.
Dicha información fue confirmada por su entrenador, Antonio Kirvan, quien es el encargado de la escuela de iniciación deportiva en Xonaca II y quien lo ha entrenado desde los 5 años, edad en la que Miguel Ángel se inició en esta disciplina deportiva y en la que ahora buscará brillar con paso al profesionalismo.
Por lo anterior, Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo estar muy contenta por el logro del jugador poblano y aprovechó la oportunidad para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos a las diferentes escuelas de iniciación deportiva que además de futbol, abarcan diferentes disciplinas y están ubicadas en diversos puntos de la ciudad, entre ellos el Polideportivo José María Morelos y Pavón.
Cabe mencionar que el “Campo de los Sueños” es un proyecto dirigido por Jesús Ramírez ex-director técnico de la selección mexicana de futbol sub-17, con quien obtuvo el campeonato del mundo; actualmente se encuentra reclutando a los mejores 32 jugadores de todo el país, de los cuales 27 serán los elegidos para formar parte de las fuerzas básicas del equipo Monterrey y posteriormente iniciar un proyecto para la selección mexicana sub-15.
Finalmente la directora señaló que el Instituto Municipal del Deporte se encuentra en un proceso de mejoramiento en sus diferentes áreas, con el objetivo de brindar servicios de calidad para todas las familias poblanas.