sábado, 23 de febrero de 2013

AMISTOSO INTERNACIONAL PRODUCTIVO PARA LAS FRANJITAS EN LOS OLIVOS


El Puebla F.C. Femenil recibió una visita internacional en Los Olivos, y es que el equipo Real Azteca de los Estados Unidos, asistió al jardín de Valsequillo para enfrentar en duelo amistoso al cuadro ‘Franjirrosa’.
El duelo culminó con victoria para el conjunto estadounidense por marcador de 3 goles a 2, gracias a las anotaciones de Yazmin Cornejo, Margaret Guadarrama y Paola Zavala. Por la oncena local descontaron Karla Pérez y Ariadna Ramírez Fernández de Lara quien marcó desde los once pasos.
Resaltar que ésta fue la segunda ocasión que el Complejo Los Olivos celebró un duelo de carácter internacional, luego de que en 2011 recibió a la selección de la Liga Anáhuac de Los Ángeles, California.
Por el pase a la semifinal en Copa
El cotejo efectuado ante el cuadro Real Azteca fue aprovechado al máximo por la escuadra ‘Franjirrosa’, que visitará este domingo a las 9:00am a las Aztecas de la Universidad de las Américas en el campo 1 de la UDLA, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Mayor Femenil.  
La escuadra que resulte vencedora de esta llave enfrentará a Real Celeste o Andrea´s Soccer.
Cuadrangular en San Martín
Después del juego ante Aztecas, las de rosa y blanco viajarán como invitadas de honor a San Martín Texmelucan, donde enfrentarán un cuadrangular con los equipos de Juárez Coronango, San Matas Tlalanca y Tláloc, todos de ellos oriundos de dicha entidad.