sábado, 23 de febrero de 2013

LLEGA EL “MERCURIO” SERAFÍN RODRÍGUEZ CON LOS VERDES


El cuarto dia de entrenamientos del equipo Pericos de Puebla presentó esta mañana la llegada del veracruzano Serafín Rodríguez que de inmediato se puso a las órdenes del manager Alfonso “Houston” Jiménez.

Con la etiqueta de campeón en la pasada Serie Latinoamericana celebrada en Veracruz el nativo de Tlacotalpan espera cumplir con otra temporada exitosa y de paso ayudar a la novena verde a regresar a la fiesta de los play offs.

El bateador designado de los Pericos, dijo sentirse muy contento de seguir jugando en este equipo a pesar de algunos antecedentes poco agradables el año pasado. “Estoy contento de regresar a jugar aquí, me gusta la ciudad, ha sido mi casa mas de diez años y a pesar de lo ocurrido el año pasado, me motiva mucho jugar en este equipo nuevamente” comentó el número 75 de los emplumados.

Por su parte el manager Alfonso “Houston” Jiménez comentó que buscarán transformar el equipo para que sea mas veloz. “La idea es tener un equipo mas rápido, esto se gana con carreras y necesitamos ser dinámicos en nuestra ofensiva” dijo el timonel de los verdes.

Agregó que “tenemos una ofensiva impresionante, todos batearán jonrones, pero si nos encontramos con un pitcher de mucha calidad corremos el riesgo de estar solo a la espera del batazo largo, necesitamos generar otro tipo de jugadas y en eso estamos trabajando”.

El dia de mañana domingo el equipo verde entrenará a las 10 de la mañana en el nido verde.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES.

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.

Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:
3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado