sábado, 23 de febrero de 2013

ESTE DOMINGO SERÁ EL EXAMEN PROFESIONAL PARA LUCHADORES EN EL POLIDEPORTIVO XONACA


Después de casi dos meses de que fue lanzada la convocatoria para el segundo examen profesional para luchadores dentro de la administración de la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y de Alberto Díaz González; presidenta y comisionado respectivamente de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, mañana la capital poblana vivirá en el polideportivo José María Morelos y Pavón desde las 8 de la mañana lo que es este evento.
Los esfuerzos se vieron reflejados al término de anunciar la convocatoria gracias a las visitas que la Comisión de Box y Lucha Libre emprendió a lo largo del estado para promover la prueba, también a los espacios que abrieron diferentes medios de comunicación para apoyar la causa.
Cerca de 40 participantes buscan el sueño de ser profesionales, después de llevar años en el sector amateur de la lucha libre. Las injusticias y la falta de dignidad en el difícil camino de la lucha libre los ha sometido a buscar la oportunidad de prepararse para un examen, aprobarlo y de obtener su licencia de luchador profesional que lo acredite en toda la República Mexicana como un luchador de categoría, en el caso de algunos gladiadores del cuadrilátero les ha servido incluso para traspasar fronteras y luchar en otros países.
Por otra parte el profesor Virus, maestro en la arena México y aplicador del examen profesional para luchadores está en la ciudad desde el día de ayer,  dispuesto a cumplir su labor dentro de las pruebas que serán aplicadas. A él se unen los sinodales Black Cuellar, Black Tiger y El Califa; éste último vivió momentos de gloria en lo que se refiere al pancracio mexicano en Puebla.
La entrada al público en general será gratuita, y la orden del evento es la siguiente: Los registros se cierran a las ocho de la mañana, de ocho a nueve se hará el chequeo médico y a las nueve todos los aspirantes a luchador profesional se pondrán bajo las órdenes del maestro Virus para iniciar la prueba que tardará alrededor de cuatro horas.
Los resultados de examen se darán a conocer una semana después de la aplicación del mismo en la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla dentro dela Sala de Regidores en la 4 Oriente #11 de Centro Histórico en horarios de oficina.