sábado, 23 de febrero de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SE SACUDE LA PRESIÓN


En un encuentro más que cerrado, Chivas Los Ángeles fue capaz de descifrar el buen parado de los Corregidores FC, que a pesar de jugar con diez hombres gran parte del encuentro, no pudieron aguantar el poderío rojiblanco, que con la solitaria anotación de Ricardo Ibarra, dejó atrás el par de derrotas que traía encima para volver a sumar de a tres con la victoria de 1-0 sobre los queretanos.
Partido correspondiente a la fecha 25 de la Tercera División Profesional, donde ambos técnicos se liaron en gran duelo de estrategias que se rompió apenas al minuto 16, cuando un centro desde el sector izquierdo fue bien recibido por Ricardo Ibarra, quien controló y de frente al arquero, colocó su tiro pegado al poste para abrir el marcador para bien y tranquilidad de Chivas Los Ángeles.
Tras la diana, los angelopolitanos pudieron incrementar la diferencia, sin embargo, la fortuna no estuvo del lado de los atacantes para horadar por segunda ocasión la meta queretana. Y fue precisamente en una de esas ocasiones donde un arribo por derecha fue detenido con fuerza desmedida por el visitante Rafael Andrade, quien de un codazo, derribó al poblano Sebastián Moreno, lo que le valió la tarjeta roja al 40’.
Con diez hombres, los Corregidores se fueron al descanso, mismo que les sirvió para replantear su formación y así poder generar peligro sobre la meta chiva, sin embargo, sus arribos, aunque constantes, no generaron mayor peligro sobre los rojiblancos, que manteniendo el cero en su puerta, confirmaron la mínima diferencia, que les da tres puntos de oro en su lucha por la clasificación.
Consumada la victoria, Chivas Los Ángeles arribó a 35 unidades y se ubicó en el décimo sitio del Grupo III, apenas por encima de los Corregidores FC, que se estancaron con 34 puntos en el onceavo escalón. La próxima jornada, el Rebaño poblano tratará de ligar triunfos ahora en suelo ajeno, cuando visite el complejo número 3 del Club Alpha, en la Angelópolis.