lunes, 11 de marzo de 2013

LOBOS BUAP REGRESA A ESCENA, EN BUSCA DE LA CALIFICACIÓN EN LA LIGA DE ASCENSO MX


Con la pelea por alcanzar un boleto a la liguilla a todo lo que da, y solo cinco jornadas por delante, Lobos BUAP está listo para volver a la actividad del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, cuando el próximo viernes 15 de marzo enfrente al líder, Leones Negros de Universidad de Guadalajara en calidad de visitante.
Después del correspondiente descanso y conocer la combinación de resultados que lo ubicaron en el cuarto lugar de la tabla general, es decir todavía en zona de clasificación, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla retomó el trabajo, previendo una difícil estancia en el estadio Jalisco.
El delantero universitario Hebert Alférez destacó precisamente que tras el descanso, Lobos BUAP tiene la firme de regresar con la idea de hilvanar un segundo triunfo fuera de casa y seguir entre los equipos aspirantes a tener un boleto para la liguilla.
“Estamos tranquilos y ahora a pensar lo que será en la casa del líder; trataremos de alargar la racha de ganar de visita, lo que siempre será importante para las aspiraciones de la liguilla”, mencionó de arranque el delantero de Lobos BUAP que ve en Leones Negros a un rival de alto grado de dificultad.
(Leones Negros). “Es un equipo que no le regala nada a nadie y será difícil como todos; nosotros tendremos que ser prácticos, hacer un futbol intenso como lo hicimos en Altamira para tener el resultado de nuestro lado”.
Alférez Popoca indicó que tras conocer la victoria en calidad de visitante hace un par de semanas, también la intención de Lobos BUAP es prolongar el momento por el que pasa, para de esa manera mantenerse en una zona que se volverá más cerrada en las próximas cinco fechas que le restan al torneo.
“Ahora con el triunfo nos da un poco más de estabilidad y tranquilidad, pero también que demostramos que “mordiendo” al rival” estando de visita, les podemos hacer daño. Será importante mantener la racha y ojalá podamos sacar tres puntos más de visita”.
Lobos BUAP el partido del próximo viernes en el estadio Jalisco, será el tercero que de manera consecutiva tuvo el equipo de Lobos BUAP en calidad de visitante y será nada menos que contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que en el partido del fin de semana dio cuenta de Cruz Azul Hidalgo por la mínima diferencia y dio un paso importante para su salvación.

CONVIVENCIA CONJUNTA CON PUEBLA F.C.

Para este martes 12 de marzo, Lobos BUAP entrenará por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) concretamente en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y por la tarde, serán parte de la convivencia deportiva que se tiene organizada en conjunto con el Puebla de la Franja, equipo de la Liga MX, a partir de las 16:30 horas en la explanada del Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
El evento será de gran trascendencia por la institución, porque además de la firma de autógrafos por parte de los jugadores de los dos equipos, habrá regalos, dinámicas, juegos para la afición y como punto importante, se establecerá un convenio y alianza deportiva entre Lobos BUAP y el Puebla de la Franja, representantes de la entidad en el futbol nacional.