lunes, 11 de marzo de 2013

PERICOS PREPARA ARMAS PARA MEDIRSE A OAXACA


El dia veinte de entrenamientos de la novena verde se llevó a cabo este lunes en el estadio de béisbol Hermanos Serdán a un dia de enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en lo que será el tercer juego de preparación del equipo Pericos de Puebla.

Lugo de la victoria del sábado pasado en Huixcolotla, los Pericos tratarán de mantener su paso perfecto en los partidos de preparación con miras a la temporada de la liga mexicana enfrentando al equipo oaxaqueño con quienes también abrirán la temporada el próximo 23 de marzo a las 16 horas en el partido inaugural de la campaña 2013.

Para este partido a puerta cerrada en el estadio Hermanos Serdán el cuerpo técnico de los Pericos anuncia al estelar Andrés Meza para abrir en el centro del diamante en lo que será la primera salida en pretemporada del sinaloense con los verdes en este año.

También el cuerpo técnico de los Pericos adelantó que podría ver acción en este partido Mauricio Lara y Azael Álvarez quienes de igual forma están en los planes para formar parte de la rotación de abridores de los poblanos durante la temporada.

El partido está programado a las 13 horas para este martes 12 de marzo, mientras que los Pericos pagarán la visita a los Guerreros para jugar el miércoles 13 en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

ROBERTO MÉNDEZ VA POR REVANCHA

Durante el entrenamiento de esta mañana el outfielder Roberto Méndez destacó que el equipo verde va por una revancha deportiva luego de no conseguir el objetivo la temporada pasada.

El veterano bateador a la zurda dijo que “me incliné por regresar a los Pericos por que quiero revancha, el año pasado no pudimos y yo le dije a Houston que podemos hacer cosas buenas este año y llegar al campeonato”

Agregó que “esperamos mucho apoyo este año, tenemos un equipo muy diferente, creo que vamos a lograr cosas buenas y con Houston como manager el grupo está muy acoplado y contento con lo que estamos haciendo”.

HOUSTON Y LOREDO VIAJAN A EL CARMEN

Como parte de la reunión de managers y gerentes de la liga mexicana de béisbol, esta mañana viajaron a El Carmen Nuevo León Alfonso “Houston” Jiménez y Jorge Luis Loredo en su calidad de manager y gerente deportivo respectivamente.

Dicha reunión es con la intención de afinar detalles en cuanto al ritmo de los juegos para la temporada que está por comenzar.

Finalmente informamos que el equipo Pericos de Puebla entrenará este martes brevemente desde las diez de la mañana para enfrentar el partido ante Oaxaca a las 13 horas a puerta cerrada.