lunes, 11 de marzo de 2013

PUEBLA BUSCARÁ DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD; ESTE MARTES, LA CONVIVENCIA CON AFICIONADOS.


La derrota ante UNAM caló profundamente en la escuadra camotera al punto de asegurar que es necesario dar un golpe de autoridad ante las dudas que generaron con la derrota.
El equipo dirigido por Manuel Lapuente buscará la clasificación a la semifinal de Copa MX cuando enfrente a Pachuca y para Segundo Castillo, mediocampista ecuatoriano el grupo está unido para demostrar que solo es un bache los últimos resultados.
“Tenemos una semana muy importante que es primero partido de Copa frente a Pachuca y luego el torneo que es muy importante por nuestro objetivo para poder transcender en Copa y Liga”, afirmó el sudamericano.
A pesar de la ausencia de Félix Borja, Castillo Nazareno destacó que el equipo tiene elementos importantes para superar la sequía de gol apoyándose en gente como Romo, Alustiza, Brayan Martínez, Medina o Beasley, negando que exista una “Borjadependencia”.
“No, no tanto porque Félix (Borja) no estuvo en León y se ganó; todos somos importantes en el equipo. A veces no acomodamos a como juegue Isaac Romo o el “Chavo” Alustiza pero lo más importante es que el equipo no dependa de un jugador sino que dependa de cómo andamos todos.
A pesar de que Manolo Lapuente señaló que el principal objetivo es el alejarse de la zona de descenso, el capitán y seleccionado ecuatoriano no negó la ilusión que representaría llegar lo más lejos no solo en el torneo general sino también, ahora, en las instancias finales del torneo de Copa.
“Todo depende de cómo estemos nosotros anímicamente, no podemos caernos porque faltan siete fechas y todo depende únicamente de nosotros para poder llegar a una liguilla y porque no, de una final de Copa”, finalizó.

INVITACION CONVIVENCIA DEPORTIVA
La directiva del Puebla Futbol Club invita a toda la afición a la convivencia deportiva que se realizará este martes 12 de marzo a las 16:30 horas en la explanada principal del Complejo Cultural Universitario.
Con la asistencia del plantel completo, la Franja firmará autógrafos, además de que se realizaran por parte de los asistentes actividades recreativas, así como dinámicas en las que se regalaran 200 playeras oficiales del equipo camotero y 500 balones de la marca Voit.
La entrada es gratuita.