sábado, 9 de marzo de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA SE DECLARAN LISTOS PARA ENFRENTAR A PUMAS UNAM ESTE DOMINGO



La Franja se encuentra lista para recibir a los Pumas UNAM por segunda ocasión en una semana, pero ahora en el encuentro de la jornada 10 de la Liga MX.
Con compromiso e ilusión, los dirigidos por Manuel Lapuente saltarán al terreno de juego este domingo en punto de las cuatro de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
El último encuentro de Liga entre universitarios y enfranjados celebrado en la casa de los camoteros fue ganado por los poblanos con anotaciones de Alan Zamora y DaMarcus Beasley en Apertura 2011.
Al momento, la Franja en caso de sumar la victoria podría alcanzar la 4 posición general del torneo afianzando así su buen paso en la liga.
En la cuestión del descenso, un buen resultado implicaría alejarse hasta las 108 unidades del cociente general hasta el lugar 14.
Así, el Puebla de la Franja buscará sumar su tercera victoria como local en el torneo.

RECONOCIMIENTO A GABRIEL PEREYRA
Les recordamos que la directiva del Puebla Futbol Club y su presidente Jesús López Chargoy informa que previo al partido entre el equipo de La Franja y Pumas UNAM se hará un reconocimiento al exjugador Gabriel Ernesto Pereyra Vázquez para agradecer su compromiso y cariño mientras defendió la playera blanquiazul.