sábado, 9 de marzo de 2013

REGGIE ABERCROMBIE CONECTA GRAND SLAM



El norteamericano Reggie Abercrombie bateó home run, doble y sencillo para producir siete carreras en el triunfo de 17 a 8 sobre el equipo de Huixcolotla que conformó una fuerte selección con peloteros de diferentes equipos de la Liga Invernal Veracruzana en la unidad deportiva de esta localidad.

Ante una gran entrada en la unidad deportiva Huixcolotla, el segundo juego de exhibición de la novena verde permitió observar por primera vez en el orden al bat al dominicano Sandy Madera quien se estrenó con un sonoro doblete entre derecho y central para abrir paso a la gran jornada de Reggie Abercrombie quien conectó home run con la casa llena dentro de un ataque de once carreras de los emplumados en la parte alta de la tercera entrada.

El duelo de pitcheo comenzó con el veracruzano Guadalupe Pérez enfrentando a Mauricio Duarte quien explotó en la tercera entrada luego de recibir home run de Ricardo Serrano comenzando el inning y una feria de batazos que continuaron Roberto Méndez,  Reggie Abercrombie,  César Tapia, Fernando Alejos, Valentín Gámez y Albeto Carreón para tomar ventaja de 13-1.

El abridor de los verdes trabajó dos episodios permitiendo solamente una carrera para dar paso a nueve lanzadores mas que se combinaron para mantener la ventaja que era mas que definitiva desde el primer tercio del partido. A Guadalupe Pérez le siguieron: Edgar Estudillo, Hori Sánchez, Misael Flores, Oswaldo Flores, Kevin Lagunes, Jesús Chávez, Víctor Jacome, Adolfo Delfín y Juan Cerros.

Al término del partido Reggie Abercrombie dijo sentirse muy bien preparado para la temporada que está por iniciar resaltando el gran orden al bat que ahora tiene a su lado donde se siente más cobijado por sus compañeros.

“Me siente grandioso, tenemos un line up muy fuerte, eso da confianza, me siento muy feliz con este equipo” comentó el jardinero central de los emplumados.

Por su parte el lanzador Oswaldo Flores dijo que “el equipo está mas agrupado, estamos agarrando fuerte para iniciar la temporada y buscar un lugar dentro del equipo”.

Agregó que “mis paisanos siempre hacen un excelente ambiente, estoy trabajando en mis lanzamientos y para eso son estos partidos para poner el brazo en las mejores condiciones. Me siento muy cómodo este año, espero un chance para la temporada 2013”.

Los Pericos jugaron con el siguiente line up:

1.- Serafín Rodríguez LF, 2.- Ricardo Serrano SS, 3.- Roberto Méndez RF, 4.- Sandy Madera DH, 5.- Reggie Abercrombie CF, 6.- César Tapia C, 7.- Fernando Alejos 1B, 8.- Valentín Gámez 3B y 9.- Alberto Carreón 2B.

Cabe señalar que no hicieron el viaje a Huixcolotla Luis Mauricio Suárez, José Castillo y Jaime Trejo, además de lanzadores como Andrés Meza, Omar Espinoza, Mauricio Lara, Azael Álvarez, Lauro Ramírez, entre otros que verán acción en los partidos de preparación la siguiente semana.

La novena de Houston Jiménez entrenará domingo y lunes para recibir el martes12 de marzo a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán en juego programado a puerta cerrada.