viernes, 1 de marzo de 2013

REPORTA EL DOMINICANO SANDY NIN CON LOS VERDES



En la antesala de comenzar con sus partidos de pretemporada el equipo  Pericos de Puebla alista de la mejor manera sus armas para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol con la llegada del dominicano Sandy Nin.

El ex lanzador del equipo Tigres llegó la noche de este jueves a Puebla para reportarse a entrenar inmediatamente bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alfonso Houston Jiménez.

Contento de llegar a un equipo como Pericos, el lanzador relevista se prepara para ganarse un lugar de confianza en esta campaña siendo muy consciente de la calidad de pitchers que presenta el equipo verde para esta temporada.

“Llego contento de jugar aquí y con todas las ganas de ayudar al equipo. Hay un gran compañerismo entre los compañeros, Houston es un excelente manager y espero estar mucho tiempo en esta organización” dijo el lanzador derecho quien se espera tenga el lugar de preparador dentro del equipo.

SEREMOS PROTAGONISTAS: OMAR ESPINOZA

Para el objetivo trazado en este año, los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez destacan la importancia de hacer un buen trabajo en equipo que es la fortaleza real que se tiene en el béisbol. Así lo expresó el lanzador sinaloense Omar Espinoza quien dijo estar muy contento de estar en Puebla nuevamente y convencido de que este año los Pericos llegarán lejos.

“El equipo somos todos, no es solo Omar Espinoza o un Andrés Meza, el equipo somos todos y cada quien pone su granito de arena, estoy seguro que este año llegaremos lejos”  dijo el número 11 de los emplumados durante la práctica de este viernes.

Agregó que “ya estoy acostumbrado a la altura de Puebla, llevo mas de diez años aquí y ya sé que los primeros dias son pesados pero me acostumbro rápido, cada quien trabaja en sus casas como quiere pero yo en estos meses he trabajado muy duro”.

SOLO ABRIDORES MEXICANOS

Respecto  a la rotación de abridores que tendrá solo mexicanos Espinoza Leyva dijo que “somos puros de buena calidad y sobre todo jóvenes, eso nos da una ventaja en cuanto a fuerza, pero todos pondremos nuestro granito de arena”.

Al preguntarle al manager Alfonso Houston Jiménez sobre la posible rotación de este año dijo que seguros están: Andrés Meza, Omar Espinoza, Mauricio Lara y Azael Álvarez. El quinto abridor será seleccionado de acuerdo a la consistencia de cada pitcher entre Lauro Ramírez, Edgar Estudillo o Guadalupe Pérez.