sábado, 6 de abril de 2013

LAS FRANJITAS MANTIENEN UN PASO FIRME, HASTA EN AMISTOSOS


A pesar de no tener actividad dentro del torneo regular de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF), el Puebla F.C. Los Olivos extendió la inercia ganadora que ha manifestado desde que llegó al banquillo ‘Franjirrosa’ Gabriel Pereyra.  
Campeonas en cuadrangular
Este fin de semana el batallón ataviado en rosa fue invitado a un cuadrangular en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde resultó vencedor tras vencer en la final un gol por cero al combinado de dicha localidad.
Destacar que en este compromiso, el director técnico Gabriel Pereyra dio oportunidad a jovencitas de la cantera, con la intención de darle seguimiento a los noveles valores de la Franja Femenil.
Triunfan en amistoso
La actividad del escuadrón ‘Franjirrosa’ culminó este sábado en el Complejo Los Olivos, en un amistoso ante Deportivo Xuma, las comandadas por el ‘Místico’ vencieron sin problema cuatro goles por uno a Xuma, con tres anotaciones de Karla Pérez y una más de Nicole Wirth.
Las ‘Franjitas’ retornarán a los entrenamientos este lunes y hasta el próximo jueves en horario de 16:30 a 18:30 horas en el Prado de Valsequillo, de cara al enfrentamiento del próximo domingo 14 de abril contra Rosa Júnior, en la Unidad Cuauhtémoc del Estado de México, donde las angelopolitanas buscarán prolongar la marca inmaculada que poseen en el presente certamen.